logo

Tour Febrero 2015

(0 votos)
Información adicional
  • Precio: 290 soles
  • Ubicación: Huancaya

Huancaya tours  2015 febrero – San Valentin 02días 02 noches

Sistema: Todo incluido

 

 

Fascinantes experiencias en el tour

Puente colgante privado, Adrenalina y caminata sobre lagunas,  con espléndidas vistas de cascadas...Pesca recreativa, Descubra nuestros tips de pesca de truchas en lagunas  ...Mitos y leyendas auténticas, Admire nuestras increíbles historias andinas: "las sirenas escogieron dos ...

Huancaya PerúHuancaya Perú

 

Canotaje en lagunas, Qué mejor lugar que Huancaya para vivir esta experiencia: naturaleza, deporte y aventura ...Trekking, Experimente el descenso por más de 300 gradas de piedras...Tradiciones, Conozca de cerca como utilizamos nuestras plantas medicinales...Nosotros si somos de Huancaya

Huancaya PerúHuancaya Perú

Hospitalidad en Huancaya, "Le acogeremos con amabilidad y  reciprocidad en nuestra comunidad"

 

 

Amigos de Pakary Travel: Muchas gracias por todo, el viaje fue espectacular es una experiencia que sin duda volvería a repetirlo, gracias por su hospitalidad y sigan difundiendo cultura  a través del conocimiento y el turismo. Saludos. Miguel Garay- 2012

Turismo sostenible en Huancaya, apoye a los pobladores contratando sus servicios directamente, respete el medio ambiente y nuerstra cultura local.

 

Muelle turístico Las Lagunas, Nuestra instalación para el descanso y reuniones está ubicada en las bellas cascadas de Huancaya  y sus lagunas, en un lugar privilegiado y único rodeado de naturaleza, con  excepcionales vistas  panorámicas..

Huancaya PeruHuancaya PerúHuancaya Perú

 

Disfrute  de nuestras comidas al aire libre, vive una verdadera experiencia en naturaleza

 

Itinerario de viaje a Huancaya Perú

 

Viernes 13 febrero 2015

10:00 pm, Partiremos desde el km 9 de la panamericana sur, enSurco, con destino a nuestro hermoso pueblo de Huancaya.

 

Recepción  en nuestro hospedaje en Huancaya "Las Lagunas",  mate de coca de bienvenida, ubicación en sus habitaciones y tiempo libre para el descanso.

 

Día 01, Tour  las 9 lagunas  de Huancaya  Vilca - 14 febrero 2015

 

Huancaya perú8:30 am Desayuno a la carta en nuestro restaurant Las Lagunas

Paraiso  de lagunas, conocerán nuestras historias y vivencias en los bellos paisajes de las 9 lagunas de Huancaya, una demostración de convivencia en armonía con la naturaleza. Fotos del recuerdo.

 

Canotaje en lagunas, déjese cautivar por la experiencia de remar a  3800msnm, una forma divertida  de combinar la aventura con la observación de la naturaleza  y el paisaje de Huancaya.. Exclusivo de Pakary Travel Perú

 

Trekking y relatos vivenciales, caminata en Vilca, visita a la laguna de Papacocha y el bosque del amor, donde explicaremos la historia de los enamorados y nuestras experiencias comunitarias.

 

Biodiversidad uso diferenciado, en el tour observaremos plantas nativas: puyas, queñuales, totoras, etc. Aves singulares (pato de pico celeste, pato 5,10,20), describiremos la forma de conservación y el aprovechamiento sostenible.

Huancaya PerúAndean wading river, Cruzaremos el río con sogas por medio de un pasadero de cascadas alto andinas, actividad libre  de turismo de aventura  en Huancaya.

 

Pueblo perdido, visitaremos construcciones ancestrales y comentaremos la forma de vida de aquellos tiempos y la migración de las etnias de Huancaya.

 

Vilca y sus historias, compartiremos nuestras experiencias de vida durante el conflicto interno, los 8 mártires, la posada de Fujimori y sus viajes y las transformaciones sociales de las comunidades.

 

Tiempo libre para actividades personales y descanso, compras de artículos de artesanías  y recuerdos del viaje en las diferentes bodegas, cena.

 

Noche de fogata en Huancaya, participaremos  de una fiesta  privada, con músicas  del momento, degustación del rico chamicito(trago local), podrá compartir vinos, piscos y otros. Pernocte

 

 

 

Día 02, Tour la ruta del pescador en Huancaya - 15 febrero  2015

 

 

 

8:00 am Desayuno a la carta en nuestro restaurant Las Lagunas.

 

Paisaje de ensueño, Fotografías con vistas inspirantes del paisaje incomparable de las cataratas de Carhuayno. del valle de Quiriano y de nuestro Apu tutelar, comentaremos sobre nuestras vivencias comunitarias en este lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Huancaya PerúPuente Colgante en Huancaya, caminaremos sobre cascadas y lagunas por más de 60m  de largo. Fotos del recuerdo con vistas excepcionales de las bellas cascadas de Cabracancha. Exclusivo de Pakary Travel

 

 

 

 

 

 

 

Trekking y aventura, visitaremos la majestuosa laguna de Huallhua, descenderemos por 345 gradas de piedra, hasta llegar a la orilla.

Mitos  y leyendas auténticas, describiremos la leyenda de las sirenas y de su tradicional pago a la laguna, el cual  le ayudarán a comprender el paisaje andino.

 

 

 

 

 

 

 

Bordearemos la laguna oculta rodeada de árboles nativos, observaremos la necrópolis de Quimllo(revelaremos sus secretos funerarios), la posada del Martín Pescador  y la desafiante laguna del Salto.

 

 

 

 

 

 

Excursión en bote, visita a las jaulas flotantes de la comunidad, cascadas del puente Pre Inca y andenes.(Actividad sugerida)

 

 

 

 

Huancaya PerúSaberes andinos, aprendizaje sobre la forma de uso y el sistema de aprovechamiento de nuestras plantas nativas ysus propiedades medicinales

 

 

 

 

 

 

 

Trekking y paisajes, recorreremos parajes increíbles observando aves silvestres, cascadas, plantas, andenes; que constituyen un ecosistema natural maravilloso. Después abordaremos la movilidad que nos llevará de retorno a Huancaya.

 

 

 

 

 

 

 

Relatos de costumbres ancestrales, narraremos la leyenda del Apu tutelar, las ceremonia a nuestros animales y la historia de los Pishtacos.

 

 

 

 

 

 

 

De regreso a Lima observaremos el pueblo fantasma de Huaquis, opcional del tour a Huancaya, visita a Laraos y sus andenes. 21:31hrs  aprox. Llegada al mismo punto de partida en Lima. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

Importante

 

 

 

Recomendado a quienes les gusten el turismo de aventura-rural y rústico/ Edades entre los 18 y 40 años//Gozar de buen estado físico/Nivel del trek: Moderado.

 

 

 

El tour a Huancaya incluye:

 

Hospedaje en Huancaya / descanso en la mañana y la noche del sábado al domingo.

Alimentación completa: 02 desayunos+02 almuerzos+01 cena

Movilidad Privada: Lima – Huancaya – Lima/ Música MP3 y full equipo.

02 días de Tours guiado en español / Guía local especializado.

Actividades de aventura en Huancaya / Exclusivo de  Pakary Travel

Canotaje en lagunas turquesas de Huancaya.(Equipo propio y exclusivo)

Caminata  en  nuestro puente colgante. (puente privado)

Andean wading river

Enseñanza y tips de pesca

Atención personalizada durante las excursiones.

Movilidad privada en la visita: Huancaya /  Vilca / Huancaya

Movilidad privada en la visita: Huancaya/Laguna de Huallhua/Huancaya

Excursiones: La ruta del Pescador/ Las 9 lagunas de Huancaya

Boletos turísticos de entradas durante los tours.

Botiquín de primeros auxilios.

01 refrigerio en el tour las 9 lagunas

02 Mates de coca de bienvenida.

Adicionales

Por preferirnos, Ud recibirá a modo de cortesía los siguientes servicios:

Mates variados con nuestras yerbas medicinales durante su estadía en Huancaya.

Visita a Laraos y sus andenes.

Noche de fogata

 

 

Tarifa por Persona/expresado en Nuevos Soles.

Con estadía en el hospedaje Las Lagunas y Huancaya/Los mejores alojamientos del pueblo/ Garantía de una atención personalizada.

 

 

 

 

Oferta única Incluye los servicios descritos en el recuadro
S/300.00 Precio en base a ocupación  de habitación: matrimonial/doble/triple y múltiples

-Con estadía en el hospedaje Juanita

 

Oferta única Incluye los servicios descritos en el recuadro
S/290.00 Precio en base a ocupación  matrimonial, doble y habitación triple.

 

* Precio válido sólo para este evento o hasta agotar los cupos disponibles/recomendado para quienes le gustan la aventura y el ecoturismo.

Forma de pago

 

 

 

  • Depósito de S/. 200.00 nuevos soles por persona(como reservación), en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 /Banco de Crédito 194-16995356-0-24, a nombre de Yoel Basurto Vilchez.

 

 

 

  • Luego del depósito o transferencia llamar al 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando el monto depositado, banco, número de operación.  Se sugiere antes de realizar el depósito del abono confirmar los cupos disponibles/Nota: Llevar el voucher del depósito el día del tour.

 

 

 

  • El pago lo puede realizar a través de abono directo en ventanilla/agente/cajero o efectuar una transferencia bancaria.

 

 

 

 

 

 

Reserva tu viaje - reservas limitadas

 

 

 

Para reservar su viaje  usted puede llamarnos al móvil 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando  la solicitud de la reserva del paquete de tour febrero  2015, luego nos comunicaremos con Ud. Vía e-mail o vía Telefónica para efectuar la reserva y su confirmación.

 

 

 

¿Por qué elegir  Pakary Travel?

 

 

 

Ofrecemos: Testimonio de vida comunitaria en Huancaya-Actividades exclusivas de aventura con equipo propio-Atención personalizada-Ambiente  cálido y familiar en nuestros hospedajes propios.

 

 

 

REFERENCIAS DE NUESTROS TOURS EN HUANCAYA

 

 

 

Lea algunos comentarios  de nuestros visitantes en su viaje a Huancaya y observa algunas fotos del recuerdo.

 

 

 

Testimonios de nuestros viajes a Huancaya Perú

 

 

 

 

 

Tour: Travesía mágica - Año nuevo 2015

...es Huancaya, los tours los organiza Pakary Travel - Huancaya Tours que es una agencia de la zona. Tienen una salida me parece que en semana santa. Agrégalos al face, te cuidan y están pendientes de las necesidades de sus pasajeros… Excelente agencia. Karim Pinto

Huancaya Perúhuancaya peruHuancaya Perú

Tour: Travesía mágica - diciembre 2014

 

Hola Joel, quiero agradecerte por hacernos pasar un fin de semana maravilloso a todo el grupo en tu linda tierra, ojalá pronto  pueda regresar a Huancaya y es de hecho que recomendaré tu tours. Gladys Triveño.

Huancaya PerúHuancaya PerúHuancaya Perú

Tour: Travesía mágica - noviembre 2014

LO MAXIMO PAKARYTRAVEL, SU ATENCION Y HOSPITALIDAD,  gracias a la reserva paisajística de Yauyos "Huancaya-Vilca". Rosa Lértora.

Huancaya PerúHuancaya PerúHuancaya Tour Pakary Travel

Viaje: Travesía mágica -Tour octubre 2014

Gracias Yoel, nuestros hijos se gozaron del pueblo de Huancaya, estamos muy agradecidos por la hospitalidad y el servicio, Carlos Mantilla


Huancaya PerúHuancaya PerúHuancaya perú

 

Viaje: Travesía mágica -Tour agosto 2014

Hola Yoel. Un gusto haber ido de tour a Huancaya, la pasamos chévere, en diciembre regresaré a Huancaya con 6 amigos del trabajo que se han animado, ya he recomendado a mis amistades, fue una linda aventura y experiencia. Saludos. Fanny Wong

Huancaya PerúHuancaya  PerúHuancaya perú

 

Viaje: Travesía maravillosa -Tour fiestas patrias 2014

 

Buenas noches Yoel Te saludo para agradecer los servicios prestados en Huancaya…mi familia estuvo muy contenta con la recepción y el guiado. Envíale nuestros saludos a Adler y a la señorita Janeth. Espero seguir en contacto con ustedes para promocionar este hermoso lugar. Abrazos. Diana Ferandez


Huancaya perúHuancaya peruhuancaya peru

 

Gracias amigos, bonito paseo  con paisajes espectaculares, realmente una experiencia inolvidable, bravazo! Carla Silingardi.

Viaje: Travesía Maravillosa - Tour Semana Santa 2014

Buenas noches Yoel,te escribo nada para agradecerte de parte mía y de mi novio Juan Carlos Gutierrez, por toda la atención brindada en el viaje que hicimos a Huancaya por semana santa,un pueblo muy bonito y acogedor del cual nos llevamos el mejor de los recuerdos  no solo por la belleza del lugar sino por la amabilidad de su gente,esperamos que sigas promoviendo el turismo en este hermoso paraje,ojalá algún día podamos volver,saludos y muchos exitos. Eveling Pardo Sanchez

Huancaya perúHuancaya perúHuancaya Perú

Todo lindo con pakary travel, Huancaya es lo mejor que tiene Lima, se recomienda. Yoel eres lo máximo. Lindo su pueblo fue muy buena la semana santa 2014. Anais Alvarado Carranza

 

Viaje: Travesía Mágica - Tour Año nuevo 2014

Huancaya perúHuancaya perúhuancaya perú

 

 

Hermozo lugar, buena atención, más que guías buenos amigos, Yoel, Adler, Guzman ( no se su nombre XD ) gracias por estos 4 días maravillosos, SIGAN ADELANTE , GRACIAS TOTALES. De parte de Ricardo y Cesi(enamorada de Ricardo :p). La pasamos genial, saludos !!! Heiner Rojas Barboza

 

Observa los 40 comentarios adicionales sobre nuestros servicios recibidos en Huancaya,  en: Testimonio de viajes

 

 

 

huancaya perú

Deja un comentario