logo

Muelle Turístico en Huancaya Perú

(1 Voto)
Información adicional

ACERCA DEL MUELLE DE LAS LAGUNAS
Éste es el lugar romántico de Huancaya, que recién será reinaugurado en abril 2019, tiene excepcionales vistas panorámicas y cuenta con mesas y sillas para que admires el paisaje con buena compañía.
Visite este lugar para asistir a la fiesta de año nuevo o en semana santa, un paraíso de las lagunas para familias y viajeros, dese un chapuzón en las aguas tranquilas de las cascadas de Cabracancha, camine por el increíble puente colgante donde podrá practicar la pesca y el buceo.
1. ¿Dónde está ubicado?
EL muelle de Las Lagunas está ubicado en Huancaya, a 5 minutos de la plaza de armas, en un lugar natural único de la reserva Nor Yauyos Cochas, se encuentra rodeado de lagunas y cascadas, en plena naturaleza (característica que nos diferencia); pensado en el viajero que busca el turismo de naturaleza.
2. ¿Cómo visitarlo?
En su viaje por Huancaya el muelle de Las lagunas, es el lugar fantástico para comer, degustar productos frescos, no se pierda el bullicioso sonido de las cascadas, aquí encontrará las cabañas matrimoniales, además aprenda a navegar en kayak, nada con truchas, observa andenes pre incas y disfrute de espectaculares puestas de sol.
El muelle de Las Lagunas es ideal para los amantes de la tranquilidad y del más puro estilo rural, permite disfrutar de la naturaleza al 100% ya que posee las vistas panorámicas más privilegiadas de Huancaya y de uno de sus atractivos turísticos.
3. ¿Cómo está construido?
La construcción del muelle está en base a maderas, tejas, piedras y vigas con criterios que armonizan conceptos de sostenibilidad, naturaleza y desarrollo local enfocado a la actividad turística, por ello es considerado como el centro turístico por excelencia de Huancaya y Vilca, es la primera propuesta orientado hacia el ecoturismo.
Si te gusta experimentar el turismo vivencial en Huancaya y eres amante de la naturaleza y la cultura andina estas son sus tus instalaciones. Descúbrelas, le están esperando.
El muelle de las lagunas es un local privado con fines turísticos desarrollado por Yoel Basurto Vilchez que buscan la promoción turística y la calidad del servicio al visitante en la comunidad de Huancaya.
4. ¿Qué servicios ofrecen?
En el muelle de Las Lagunas es posible realizar eventos, fiestas, aniversarios, bodas, despedidas, entre otros; con una de las vistas más privilegiadas del pueblo.
Por ser un lugar privilegiado te permite contemplar la majestuosidad de las cascadas de Cabracancha y laguna de mayo, posee una zona de descanso, de pesca, de natación y kayak, en ella puedes realizar fotografías artísticas; estas actividades turísticas permiten hacer más placentera su visita en la reserva Nor Yauyos Cochas, donde el aroma de las plantas se percibe en el aire; el río se desliza entre lagunas turquesas y bellas cascadas; el alegre ritmo de vida de la naturaleza se refleja en el rostro de todos nosotros, un lugar saludable, especial y perfecto para pasar unos días de descanso agradables y sin sorpresas

Panorámicas del muelle las lagunas anterior.

Huancaya Perú

Huancaya Perú

Huancaya Perú

Deja un comentario