logo

Huaraz: Al Mejor Precio

(0 votos)
Información adicional

Descubre la Cordillera Blanca
 Paquete de viaje: Huaraz en 4días 3noches
 

Itinerario

10:00pm Partiremos desde la ciudad de Lima con destino a Huaraz en movilidad privada, llegada a las 6:00am del día siguiente.

Día 01: Tour al callejón de Huaylas - Laguna de Llanganuco – Caraz dulzura
7:30 am: Desayuno.

8:00 am: Excursión de un día apreciando la belleza de la cordillera blanca  y el imponente Huascarán, rodeado de  una exótica vegetación y pueblos  pintoresco como Paltay, Anta, Jangas, Taricá. En Carhuaz degustaremos los  afamados helados de frutas.

En el tour visitaremos la ciudad de Yungay y su campo santo, de donde partiremos rumbo al parque nacional de Huascarán y su principal atractivo la bella Laguna de Chinancocha o Llanganuco; en este lugar realizaremos caminatas cortas con opción de pasear en bote.

De retorno visitaremos a la ciudad de Caraz y sus atractivos como su plaza mayor y sus reconocidas fábricas de derivados lácteos y productos locales: como manjar blanco, helados de fruta y licor, miel de abejas, jalea, quesos, quesillos, mantequilla y panes especiales. Finalizaremos nuestro tour  del día recorriendo las artesanías  decorativas de Taricá. Retorno a la ciudad de Huaraz.

Día 02: Tour a la Laguna Querococha - Chavín - Museo Nacional Chavín.

7:30 am: Desayuno.

8:00 am: Excursión de un día recorriendo los pueblos rurales de Recuay, Ticapampa y Cátac, en el viaje visitaremos la hermosa laguna de Querococha, en este punto panorámico tomaremos fotos del mapa de Perú.

Reiniciaremos el tour para ir al impresionante Túnel de Cahuish ubicado a 4 550 m.s.n.m y con 480 m de longitud, finalmente llegaremos al centro ceremonial de Chavin en ella visitaremos sus impresionantes red de galerías de lanzón, cabezas clava, el altar de choque Chinchay, pórtico de las falcónidas y plazas ceremoniales.

Retorno a la ciudad de Huaraz.

Día 03: Tours al Nevado Pastoruri - Puya Raimondi - Aguas Gasificadas

7:30 am Desayuno.

8:00 am inicio de una aventura inolvidable recorriendo la quebrada de Pachacoto donde conoceremos la laguna de Patococha y el manantial de aguas gasificadas de Pumapampa.

En el  viaje observaremos el bosque de puyas de Raimondi, el ojo de agua Pumashimi de cambiantes colores y muestra de pinturas rupestres

Finalmente   realizaremos  una caminata  de 40 minutos  para llegar al nevado de Pastoruri, donde usted podrá observar la montaña de nieve, cuevas de hielo, disfrutar  de sus nieves y hacer muñecos de nieve y jugar con él.

Retorno a la ciudad de Huaraz.

Día 04: City Tours en Huaraz - Baños Termales de Chanco
8:00 am Desayuno.

10:00 am visitaremos los principales atractivos  de la ciudad de Huaraz como  el museo Litico, el templo del señor de la Soledad,  la famosa calle Jose Olaya y el mirador de Huaraz. Visitaremos los baños termales de Chancos; ideal para tratamiento de diversas enfermedades y a la hora coordinada Partiremos con destino a Lima, fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

03 Noches de hospedaje.

04 Desayunos.

01 Tours a Llanganuco

01 Tours a Chavin

01 Tours a Pastoruri

01 City Tour en Huaraz

04 días de guiado

Botiquin de primeros auxilios

Ingreso a todos los atractivos Turísticos

Tarifa por persona

340.00 soles →No incluye pasaje Lima-Huaraz-Lima, el pasajero puede obtener su pasaje en la empresa de su preferencia

470.00 soles→Incluye pasaje de Lima -Huaraz-Lima, empresa Movil Tour.

Tarifa válida para fines de semana. No aplicables en: Semana Santa y Fiestas Patrias. Tarifa por persona expresado en soles.

Forma de pago

Transferencia o depósito en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 /Banco de Crédito 194-38406036-0-74 /Banco continental 001103230200252698, a nombre de Yoel Basurto Vilchez

Luego del pago efectuado llamar al 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando el monto depositado, banco, número de operación.  Se sugiere antes de realizar el depósito del abono confirmar los cupos disponibles/Nota: Llevar el voucher del depósito el día del tour.

El abono lo puede realizar a través de abono directo en ventanilla/agente/cajero o efectuar una transferencia bancaria.

Reserva tu viaje - reservaciones limitadas

Para reservar su viaje  usted puede llamarnos al móvil 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando  la solicitud de la reserva del paquete de viaje:Travesía maravillosa-Tour fiestas patrias 2018 en Huaraz y el hotel elegido, luego nos comunicaremos con Ud. Vía e-mail o vía Telefónica para efectuar la reserva y su confirmación.

Deja un comentario