logo
Pakary Travel

Nuestra Empresa

Inspirados en la belleza paisajística que ofrece Huancaya y la reserva Nor Yauyos creamos nuestra empresa con la misión de promover el turismo responsable con respeto por el medio ambiente y las diferencias culturales.

Somos una empresa de turismo de Huancaya formado por huancayanos. Promovemos el ecoturismo como una alternativa sostenible, y nuestros servicios y acciones están sobre la base de una educación ambiental y sensibilización hacía los valores naturales y culturales.

Nuestros Servicios

- Turismo de aventura: trekking, campamentos, kayak, canotaje, pesca y mucho más.

- Paquetes turísticos de luna de miel, aniversario, viajes de promoción, visita de estudios, eventos, turismo rural comunitario y místico, etc.

- Reserva de hospedaje y cabañas “Las Lagunas” – hospedaje Lima y Huancaya.

- Información y asesoría para viajeros.

Pakary Travel
Pakary Travel

Responsabilidad Social

- Apoyo en la construcción del puente carrozable de Vilca.
- Almuerzo comunal en la construcción del puente peatonal de Huancaya.
- Refrigerio campestre a los personas de la tercera edad.
- Donaciones: a la promoción del colegio Túpac Amaru, a la granja comunal, al vaso de leche, al club sport Alis, al barrio de abajo y a la primera cuadrilla.
- Mayordomo (camachico) en la festividad del ayllu Collana.
- Puestos de trabajo en la construcción del muelle turístico y puente colgante de las lagunas.

Nuestra Misión
Ofrecer un servicio turístico de calidad, mediante el diseño y ejecución de programas de viajes alternativos, hechos a la medida de cada uno de nuestros visitantes y orientados a promover el desarrollo sostenible en Huancaya. Participar en el desarrollo turístico de Huancaya realizando investigaciones, convenios, alianzas estratégicas, de acuerdo a las necesidades turísticas de nuestro pueblo, contando como herramienta principal nuestros conocimientos y experiencia.
Nuestra Visión
Llegar a ser una de las mejores empresas en el Perú, reconocida por sus constantes innovaciones, que promueve un ambiente de buenas relaciones con nuestros colaboradores, proveedores y clientes, minimizando el impacto de nuestra operación sobre el entorno ambiental y sociocultural. Convertirnos en la mejor alternativa de viajes a Huancaya y otros destinos turísticos del Perú, elaborar y vender paquetes turísticos, combinando calidad, precio, experiencia y profesionalismo para lograr la satisfacción de nuestros clientes los cuales harán de nuestra empresa, una empresa con valores diferenciados.
core_img

Cabañas Las Lagunas

Habitaciones ecológicas, rodeadas de cascadas y bellas lagunas, con jardines, espacio para fogatas y camping, donde usted puede realizar pesca recreativa, natación, paseo en bote, etc. Nuestros huéspedes pueden gozar de una vista espectacular de las cascadas de Cabracancha, los techos rústicos del pueblo y el sistema de andenería; disfrutando de un turismo de naturaleza, en un lugar apacible.

core_img

Muelle turístico

Ofrecemos una nueva instalación para el descanso: nuestro salón comedor y de reuniones con excepcionales vistas panorámicas que permite disfrutar del entorno rural de huancaya. Está ubicado en un lugar único y privilegiado de incomparable belleza paisajística, ya que se encuentra sobre lagunas rodeado de cascadas y truchas; característica que nos diferencian de otros establecimientos.

core_img

Puente colgante

Atractivo que permite sentir la adrenalina, vivir una experiencia más íntima con el paisaje, proporciona una vista excepcional de las mágicas cascadas de Nor Yauyos. En su viaje a Huancaya, usted podrá disfrutar del sonido y el vapor penetrante de agua cristalina, experiencia exclusiva de Pakary Travel Perú.