logo

Parajes de mi Vilca

(12 votos)
Información adicional
  • Duración: 12 hrs.
  • Ubicación: Vilca
Descripción
 

 

Disfrute de las maravillosas colinas de mi Vilca, en un tour de un día completo que incluye experiencias extraordinarias como paseo a caballo en el balneario de Huachacara, campamento en Balsacucho y pesca de truchas.

Detalle del Tour

Desayuno. Salida hacia la mina de Caramachay, caminata a la laguna de Ashincuy donde se encuentra corrales de auquénidos que atraen turistas, pesca de trucha y leyendas de la laguna. Después visitaremos los miradores de Cantagallo y San Cristobal mirador panorámico del Bosque del Amor, islas de Huiruya y la plaza de armas con forma de trucha.

Almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del río, esta ubicación permite tener la mejor vista de las cascadas de Pucacha. Después iremos en bus al balneario de Huachacara, opcional paseo en caballo y ordeñar vacas, aconsejamos reservar con antelación.
En el tour de mi Vilca también visitaremos los puentes naturales de Pachachaca, tragadero y la cueva de los Pishtacos.

Retornaremos a Vilca, cruzaremos el puente centenario donde nos tomaremos fotografías en las cascadas de Pucacha e instalación de carpas en los andenes coloniales de Balsacucho. Al final, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del río. Después de la cena, traslado a su campamento en la zona. 

Puntos fuertes
-Pesca de trucha 
-Naturaleza
-Campamento

Ponemos a su disposición nuestros extraordinarios Paquetes Vacacionales para esas almas llenas de energía que planean viajar a Huancaya Vilca.

 

Deja un comentario