Hotel en Huancaya, Alojamiento- Hospedaje en Huancaya-Cabañas PDF Imprimir E-mail

Las Lagunas

Bienvenido al  hotel Las Lagunas Huancaya, establecimiento de estilo andino que se caracteriza por brindar comodidad al viajero que aprecia una calidad personalizada en el servicio, en un ambiente cálido y acogedor.

Nuestro hospedaje tiene locales ubicados dentro de las mejores zonas del pueblo:

Las Lagunas

Calle Lima N°12, avenida principal (pasando la plaza de armas)

Calle Bolognesi, a una cuadra de la plaza de armas.

En las bellas cascadas de Las Lagunas de Huancaya  nuestras exclusivas  cabañas de estilo campestre, para quienes les gustan la naturaleza y el ecoturismo, tiene la mejor vista panorámica.

El hospedaje Las Lagunas Huancaya ofrece a sus huéspedes servicios de alta calidad con una atención familiar y personalizada haciendo de su estadía una experiencia inolvidable.

Ver nuestro próximo tour desde Lima, últimos cupos: 2D2N Todo incluido

SERVICIOS

Habitaciones: Ponemos  a su disposición nuestras acogedores y cómodas habitaciones: matrimoniales, dobles, triples y múltiples; las cuales están diseñadas para ser una opción para cada necesidad.

Restaurant: Usted podrá disfrutar desayunos, almuerzos y cenas; donde nuestra carta ha sido elaborada en base a carnes (res y cordero), truchas y aves. Buscamos satisfacer los gustos de nuestros clientes, disfrute de los más exquisitos platos típicos.

Caffe-Bar: Contamos con una surtida y amplia bodegas de vinos, pisco y vodka; que podrá saborear en nuestro exclusivo bar, pruebe el chamis bebida local de Huancaya.

Los bungalows de Las Lagunas en Huancaya

El complejo de las cabañas del hotel las lagunas, está  localizado en uno de los mejore paisajes de Huancaya, en naturaleza; diseñado para una experiencia vivencial y no convencional, es un sistema de hospedaje alternativo, diferente, ecológico, rodeados de bellas cascadas y lagunas con abundante plantas y aves silvestres, el servicio diferenciado de  hospedaje  en Huancaya, lo tenemos.

La privilegiada ubicación de los bungalows de Las Lagunas, permite a nuestro huéspedes gozar de una vista espectacular de las cascadas de Cabracancha, los techos rústicos de Huancaya y el sistema andenería Pre Inca, usted podrá disfrutar de un lugar apacible, armonioso con naturaleza lagunas y paisajes hermosos.

Arquitectura: La construcción de "Los bungalows  de Las Lagunas" es ecológica y de forma armónica, en tierra, madera y piedra, con jardines y habitaciones originales. Estas características Ud  podrá apreciarlo cuando tengamos su preferencia para estar alojados con nosotros.

Nuevo Muelle turístico  Las Lagunas  Huancaya

Ofrecemos una nueva instalación para el descanso, nuestro salón comedor y de reuniones  con excepcionales vistas  panorámicas  que permite disfrutar plenamente del  turismo rural y de naturaleza. Está ubicado en un lugar natural único y privilegiado de incomparable belleza paisajística ya que se encuentra rodeado de lagunas y cascadas, en plena naturaleza; característica que nos diferencian de otros establecimientos.

Ven y disfruta de su bello entorno, sus amplios espacios libres, ilimitados en los exteriores y magníficas vistas de estas encantadoras cascadas de Huancaya!..ideal para los amantes de la tranquilidad y del más puro estilo rural. Si te gusta el turismo rural y eres amante de la naturaleza, estas son sus tus instalaciones. Descúbrelas, le están esperando.

Huancaya Puente Colgante de Las Lagunas

Atractivo que permite sentir la adrenalina, vivir una experiencia más íntima con el paisaje, proporciona una vista excepcional de las mágicas cascadas de Cabracancha en Huancaya. Se disfruta del sonido y el vapor penetrante de agua cristalina, experiencia exclusiva de Pakary Travel.

Servicios

Habitaciones con baño privado (único en Huancaya).

24 horas de recepción / cafetería y comedor Información turística.

Personal  calificado al servicio de nuestros clientes.

10% de descuento para nuestros participantes de los diferentes Tours.

Mate de coca de bienvenida, Leña para fogata, Enseñanza de la pesca recreativa.

Opcionales

Pakary Travel nuestro operador turístico, le ofrece variedad de tour con salidas desde Lima o desde Huancaya, para descubrir el valle de las cascadas, recorrer la ruta del pescador o los parajes de mi Vilca, explorar las 9 lagunas entre Huancaya y Vilca, con actividades como:Paseo en bote, Paseo a caballo, Pesca Recreativa, Camping y fogatas.

RESERVACIONES: Envíanos una solicitud de reservas, indicando siguientes datos:

  • Nombres completos

  • Fecha: Llegada-Salida

  • Nº de personas a hospedars

  • Tipo de habitación: Matrimonial, doble, triple y familia

  • Alojamiento en el hospedaje "Las Lagunas"

  • Alojamiento en los Bungalows " Las Lagunas

Observación:

Debes tener en cuenta que esto  no es una reserva real, sino una solicitud, nos pondremos en contacto con ud  vía  e-mail.

Ud debe confirmar su reserva con una semana de anticipación, previo pago del 50%  como derecho de reservación.

No hacemos reservas en feriados largos: Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo.

Apoye la sostenibilidad de Huancaya - Recomendaciones al visitante

Antes de viajar

Hay agencias de viajes que ostentan ser de Huancaya, sin serlo; sorprenden a los visitantes con informaciones falsas e incumplen con los servicios ofrecidos.

Asegure que los beneficios del turismo favorezcan a los pobladores de Huancaya, cotrate sus servicios de forma directa.

Las agencias auténticas de Huancaya son sólo dos: Pakary Travel y Puriq Perú.

El tiempo mínimo recomendable para visitar Huancaya es dos días.

Los mejores paisajes de Nor Yauyos Cochas están  en Huancaya Vilca.

Los pueblos que  no están cerca de Huancaya y sus paisajes: Alis a una hora y media de Huancaya en carretera y Laraos 2 horas.

Efectué sus reservas  de alojamiento con anticipación, sobre todo en feriados largos.

Durante su viaje

Respete la cultura local, el  medio ambiente y demuestre un comportamiento ético.

Evite el camping cuando hay posibilidades de alojamiento debido a la  fragilidad de nuestros ecosistemas y el apoyo que requiere los pobladores.

Promueva en todo momento el cuidado del medio ambiente y la conservación de manera efectiva  de los ecosistemas sensibles.

Minimice  la generación de residuos, porque Huancaya está en un área protegido.

Recuerda que las fogatas en lugares inadecuados ocasiona daños irreparables a la naturaleza.

Use los caminos ancestrales como senderos ya existentes, evite la erosión del suelo

 

Aventura