logo

Huancaya Tours-Semana Santa 2019

(15 votos)
Información adicional
  • Precio: 500 soles
  • Ubicación: Huancaya
  • Fecha del Tour: Jueves, 29 de marzo
  • Duración: 4días
  • Plan de Viaje: Todo incluido
  • Salida: Desde Lima
  • Visitas: Huancaya Vilca y Nor Yauyos
  • Importante: Programa válido para semana santa. Más info del tour ver líneas abajo.

Tours por Huancaya semana 2019

Si eres un apasionado del ecoturismo y gustas del turismo activo, ven a Huancaya en esta semana santa, en donde abundan lagunas, cascadas, y tradiciones costumbristas.

En nuestro pueblo le ofrecemos nuevas aventuras como exploración de cascadas, kayak, canopy, puente colgante y mucho más, no pierdas la oportunidad de hacer uno de nuestros paquetes y viajar con la genuina agencia de viajes local.
1er grupo: 3 días 3 noches ver->Oferta 440 soles 
2do grupo:4 días 4 noches ver->Oferta 540 soles

3er grupo: Huancaya maravilloso 4 días 3 noches-oferta 500 soles

Sistema: Todo Incluido

a. Hospitalidad, "Le acogeremos con amabilidad, calidez y reciprocidad durante su estadía en nuestra comunidad"

b. Visita al muelle turístico de Las Lagunas, nuestra instalación de estilo campestre, está ubicado en las bellas cascadas de Huancaya, en un lugar natural único rodeado de naturaleza, privilegiado de excepcionales vistas panorámicas.

c. Itinerario Local Auténtico

Día 1

Tour, Historias y pueblos rurales - jueves 18 abril 2019

5:30 am hora de encuentro en Benavides y partiremos a nuestro pueblo en movilidad privada.

Herencia cultural, ¿Yauyos escenario de divergencias? explicaremos el rol protagónico de nuestros antepasados los Yauyos sobre los Huarcos e Incas y la ciudadela de Incahuasi.
Degustación y compras de vinos y piscos en las mejores vitivinícolas de Lunahuaná.
Pueblos Singulares, en el tour recorreremos pueblos ancestrales asentados en quebradas y colinas. Putinza(zona de manzanas), Vitis (ciudad de los vientos), Alis (zona de sombras).
Mitos y leyendas, describiremos la leyenda del señor de Cachuy y el periplo de sus peregrinos, las expresiones culturales de Tupe, pueblo originario.
Inversión privada y comunidades, visitaremos la laguna artificial de la hidroeléctrica "En Chichicay", conocerán las relaciones entre empresa, medio ambiente y comunidades de influencia.
Reserva Nor Yauyos, en el viaje observaremos el cañón de Ushco y sus minas, las cascadas de Tambomachay y fotografías en la laguna de Piquecocha. Explicaremos su origen y la mitología del ayllu Cochashuasi.
Arribaremos a Huancaya y Nor Yauyos (17:00hrs) principal atractivo de este viaje, recepción y traslado a nuestros hospedajes . Mate de coca de bienvenida, ubicación en sus habitaciones, tiempo libre y aclimatación. Cena y pernocte.

Día 2

Tour, 9 lagunas "Nuevas Experiencias" - viernes 19 abril 2019

8:40 am Después del desayuno viajaremos de Huancaya en dirección a Vilca. 
Para ello atravesaremos las Cautivante 9 lagunas, donde nos detendremos en sus principales puntos panorámicos. Describiremos nuestras vivencias comunitarias.
Canotaje en lagunas, recorreremos nuestras lagunas entre totoras y árboles nativos viviendo una aventura al remar a 3800msnm.
Trekking en Vilca, visitaremos la laguna de Papacocha y el bosque del amor, donde conocerán la historia de los enamorados y auténticos relatos vivenciales.
Paddle Surf, te invitamos a practicar este deporte de aventura en un contexto de incomparable belleza, una actividad increíble para los apasionados del turismo activo. costo 30 soles. Exclusivo.
Nuestra biodiversidad, observaremos plantas nativas: queñuales, puyas, totoras, etc. Aves singulares (pato de pico celeste, pato 5, 10, 20); conocerán su uso sostenible.
Pueblo perdido, visitaremos viviendas del siglo XIX donde se exhibe la forma de vida y la migración de las etnias de Huancaya.
Mi Vilca, conocerán su historia territorial y nuestras odiseas vividas durante el conflicto interno, la posada de Fujimori y sus viajes.
Tiempo libre para actividades personales y descanso, usted podrá comprar artesanías en las diferentes bodegas del pueblo. 

Día 3

Tour, Eco aventuras en la ruta del pescador - sábado 20 abril 2019

8:00 am Desayuno en el hotel.

Paisaje de ensueño, salida hacia la incomparable cataratas de Carhuayno y fotografías con vistas inspirantes del valle de Quiriano y de nuestro Apu tutelar, conocerán nuestras actividades comunitarias
Puente colgante Privado, disfrutaremos de esta increíble aventura cruzando los 70m de las cascadas de Cabracancha, obtendremos unas vistas excepcionales. Exclusivo
Kayak, deslícese por las aguas tranquilas de nuestras lagunas y vive una experiencia relajante en la reserva Nor Yauyos Cochas. Exclusivo.
Trekking recreativo, una ruta imperdible donde descenderemos 345 gradas de piedra hasta llegar a la orilla de la mística laguna de Huallhua.
Mitos auténticos, describiremos la leyenda de las sirenas y de su tradicional pago a la laguna, las vacas marinas y la deidad del Apu Mollorcum.
Bordearemos la laguna oculta rodeada de árboles nativos, observaremos la necrópolis de Quimllo (revelaremos sus secretos funerarios), la posada del Martín Pescador y la desafiante laguna del Salto.
Excursión en bote, paseo ecoturístico laguna adentro, donde observaremos las jaulas flotantes de la comunidad y fotografías con las cascadas del puente Pre Inca. Actividad sugerida.

Tradiciones únicas, conocerán sobre la forma de uso de nuestras plantas nativas, sus propiedades medicinales y gastronómicos.

Trekking y paisajes, exploraremos un ecosistema maravilloso, donde observaremos aves, cascadas, plantas, andenes, abordaremos la movilidad  y retornaremos al pueblo.
Canopy nuevo, te invitamos a volar por encima de cascadas y lagunas (descenso 200m), una aventura inolvidable que mezcla la adrenalina y el paisaje natural. (Costo 20 soles).
Senderos de Cabracancha, ruta ancestral que nos permitirá obtener unas panorámicas de Huancaya, fotear las cascadas ocultas y visitar el puente de piedras y la huaca de Piedra Grande. 

City tour, visitaremos la casa de cultura, la iglesia colonial y el museo de sitio.
Noche de discoteca, participaremos de una fiesta privada en el muelle de las lagunas, degustación del rico chamicito (trago local de Huancaya) y podrás compartir vinos, piscos y otros. Pernocte

Día 4

Tour, aventuras mágicas en el valle de las cascadas - Domingo 21 abril 2019

8:00 am Desayuno en el hotel.

8:40 am Trekking al valle de cactus, en el tour observaremos la pintura pre inca, transitaremos al borde de lagunas y cascadas rodeado de bellos remansos y parajes exóticos de Huancaya.
Exploración en las cascadas, caminaremos sobre cascadas en una actividad apasionada para los aventureros que desean experimentar cierta dosis de adrenalina, obtendremos las mejores fotografías. Exclusivo.
Pesca recreativa, aplicaremos una variedad de técnicas en base a nuestros conocimientos sobre la conducta de las truchas y de los lugares donde habitan. Exclusivo.
Andean wading river, cruzaremos el río con sogas por medio de un pasadero de cascadas, actividad libre, turismo de aventura en Huancaya.
Natación en lagunas, nadaremos en balnearios naturales de agua cristalinas al pie de cascadas y nos sumergiremos en los diversos saltos de agua.
Trekking, abordaremos un sendero ancestral hacia el bosque de eucalipto, en el trayecto observaremos el puente de Panca y la casa perdida. Conocerán historias de antaño.

Mitos auténticos, en Huancaya tenemos muchas historias que compartiremos como la leyenda del Apu tutelar y de Tirapalo, el vuelo de los cóndores y la creencia del alma zorro; ya que forman parte del folklore de nuestra tierra.
Opcional del tour a Huancaya, visita a Laraos, cascada de Yuncalara y laguna de Cochapampa. 21:31hrs aprox. Llegada al mismo punto de partida en Lima.
Fin del programa
Ven a vivir esta gran aventura recorriendo los mejores escenarios paisajísticos de nuestro pueblo, con la genuina agencia de turismo de Huancaya y Yauyos.

Recomendado a quienes les gusten el turismo rural y de aventura/Viajeros con buenas vibras que disfruten del entorno andino/Edades entre los 18 y 40 años/Gozar de buen estado físico/Nivel del trek: Moderado

d. Tarifa por persona - Expresado en soles.

Alojándose en los hoteles rurales: Las Lagunas / Huancaya / El Pino

Oferta Única Incluye los servicios descritos en el recuadro
S/ 500.00 Precio en base a ocupación  de habitación: matrimoniales, triples y dobles

Oferta válida hasta agotar los cupos disponibles, reservas limitada. Con estadía en los mejores alojamientos de nuestro pueblo. Precio regular 560 soles. Las tarifas puedes sufrir cambios sin previo aviso.

e. Servicios incluidos en el tour

-03 noches de hospedaje en Huancaya.
-Alimentación: 03 desayunos+ 03 almuerzos+ 03 cenas.
-Movilidad Privada: Lima – Huancaya – Lima.
-04 días de Tours guiado en español / Guía local especializado.
Turismo de aventura en Huancaya / Exclusivo de Pakary Travel
-Canotaje en lagunas turquesas de Huancaya.
-Exploración de cascadas.
-Kayak para los más aventureros (cortesía de la empresa)
-Ingreso exclusivo a nuestro puente colgante privado.
-Andean wading river (sogas y guía especializado)
-Enseñanza y tips de pesca (cortesía de la empresa)
-Atención personalizada durante las excursiones.
-Movilidad privada en la visita al pueblo de Vilca.
-Movilidad privada en la visita a la laguna de Huallhua.
-Tours: La ruta del Pescador / Las 9 lagunas / Viaje en ruta del río Cañete / El valle de las cascadas
-Boletos turísticos de entradas durante los tours.
-02 box lunch: tour las 9 lagunas de Huancaya Vilca y el valle de las cascadas.
-Botiquín de primeros auxilios.
-02 Mates de coca de bienvenida.
-Fiesta privada en nuestro muelle las lagunas + degustación del chamis(cortesía de la empresa).

Opcionales

-Visita a Laraos y sus andenes, laguna de Cochapampa y cascadas de Yuncalara.

-Paseo en bote, actividad sugerida (10 soles)

Extras, propinas voluntarias, seguro personal de viajes y todo lo que no está indicado en el recuadro.

g. Forma de pago

Transferencia o depósito de S/ 300.00 soles por persona (como reservación), en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 / Banco de Crédito 194-38406036-0-74 / Banco continental 001103230200252698, a nombre de Yoel Basurto Vilchez. El pago lo puede realizar en agente/cajero o efectuar una transferencia bancaria. 

Luego de la transferencia llamar al 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando el monto depositado, banco, número de operación. Se sugiere antes de realizar el depósito del abono confirmar los cupos disponibles/Nota: Llevar el voucher del depósito el día del tour.

Reserva tu viaje - reservaciones limitadas

Para reservar su viaje  usted puede llamarnos al móvil 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando  la solicitud de la reserva del paquete de viajes semana santa 2019 en Huancaya, luego nos comunicaremos con Ud. Vía e-mail o telefónica para efectuar la reserva y su confirmación.

Restricciones

Mínimo 02 personas, en caso contrario consultar precio.

Tarifas sujetas a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la confirmación.

Cambios y/o anulaciones aplican penalidad, consultar. No reembolsable, no endosable, ni transferible.

No Shows: Reservas confirmadas que no se presenten en la hora indicada del viaje o sean canceladas menos de 72 horas antes.

h. Normativa de la reserva

La reserva sólo es válida después de haber realizado el pago.

Una vez realizado el pago con la reserva confirmada no se permiten cancelaciones ni modificaciones.

El paquete aplica del 18 al 21 de abril de 2019. Sujeto a variación por cambios  de factores externos.

i. Razones para elegirnos

Somos expertos locales que nos encanta compartir las vivencias de nuestro pueblo.

Planeamos y ejecutamos sus viaje con actividades exclusivas de aventura y ecoturismo.

Le brindamos los mejores servicios seleccionados en Huancaya.

Tenemos varios años de experiencia y las mejores referencias de nuestros servicios.

Precios competitivos y servicios de calidad, (no somos intermediarios

j. Nuestras referencias

Testimonios

Nuestros viajeros provienen de distintas partes del Perú y en algunos casos también de fuera de nuestras fronteras. A continuación, les presentamos los comentarios que algunos de ellos nos han hecho llegar sobre su experiencia con nuestros servicios.

Viaje Travesía mágica -año nuevo.

La pasamos increíbles amigos de Pakary Travel, me fascinó el viaje ¡pasar por el puente colgante antes de año nuevo y en cada paso sentir muchas sensaciones juntas! Y devolverte reafirmando que en un nuevo año cada paso es avanzar el camino hasta el punto que quieres llegar. Tatiana Garcia.

Huancaya viajeshuancaya vilcaHuancaya tour

Viaje: Travesía maravillosa - noviembre 

Estuvo muy lindo estar en contacto con la Naturaleza en Huancaya...Gracias por todo a Pakary Travel...Francesca

Huancaya tourshuancaya tourshuancaya travel

Hola Yoel somos del equipo Celeste, el grupo más chévere del APEC la pasamos muy bien. Estuvo bonito el recorrido. Saludos y sigan los éxitos. Diego Jaimes

Viaje: Travesía mágica - setiembre

¡Fue espectacular el tour! un viaje muy interesante con bellezas naturales excepcionales y atenciones amables, Vayan, se los recomiendo. Cesar Alonso.

huancaya excursioneshuancaya viajesHuancaya Vilca

Viaje: Travesía maravillosa - julio 

¡Huancaya, es un hermoso lugar y el trato amable de los pobladores es increíble! Saludos a Adler. Rossana Effio

Huancaya viajeshuancaya vilcaVilca Tours

¡Huancaya es una maravilla! Este año tuve una linda experiencia en este lugar hermoso y quiero regresar. Silvana Do Nascimento

Viaje: Travesía - mayo

Uno de los lugares más hermosos que conocí en nuestro querido Perú. Altamente recomendable. Gracias Yoel y a tu hermano, por ser tan excelentes guías, y a su agencia Pakary Travel, por esta linda experiencia. Jeanpierre Chavez.

huancaya tourshuancaya tourshuancaya yauyos

Muchas gracias por permitirnos compartir con la Comunidad de Huancaya, conocer su historia y disfrutar de sus paisajes. Quedamos muy contentos y con muchas ganas de volver. Felicitaciones Pakary Travel por fomentar el turismo en Huancaya, sigan así; y un agradecimiento especial a los guías Yoel y Adler por su amabilidad y atenciones. Atte. Juan y Kathyuska

Viaje: Travesía - semana santa

Una linda e inolvidable aventura se las recomiendo, gracias a Guzmán nuestro guía del grupo naranja, Deysi G.

huancaya yauyodhuancaya yauyosHuancaya viajes

Excelente 100 por ciento recomendado, es una aventura increíble. Paisajes excelentes, Turismo aventura totalmente. Carlos

k. Movilidades

Para el viaje utilizaremos  unidades tipo custer de 18, 20 y 24 pasajeros y sprinter, los cuales nos movilizará desde Lima a Huancaya y durante toda la visita.

movilidad Huancayahuancaya movilidadHuancaya movilidad

l. Recomendaciones al visitante: orientado por un turismo sostenible

Antes del viaje

Los beneficios del turismo deben favorecer a los pobladores de Huancaya, contrate sus servicios sin intermediación.

Hay agencias de viajes que ostentan ser de Huancaya, sin serloincumplen con sus servicios, infórmese bien.

Las genuina agencia de viajes de Huancaya es Pakary Travel Perú.

El tiempo mínimo recomendable para visitar Huancaya es 2 días.

Los mejores paisajes de toda la reserva paisajística Nor Yauyos están  en Huancaya y Vilca

El pueblo que  no están  cerca de Huancaya y sus atractivos  es Laraos a 2hrs aprox en movilidad.

Efectué sus reservas de alojamiento con anticipación, sobre todo en los feriados largos.

Durante el viaje

Respete  la cultura local, el medio ambiente y demuestre un comportamiento ético

Evite el camping cuando hay posibilidades de alojamiento debido a la  fragilidad de nuestros ecosistemas.

Promueva en todo momento el cuidado del medio ambiente y la conservación de manera efectiva  de los ecosistemas sensibles.

Minimice la generación de residuos porque Huancaya está dentro de un área protegida.

Recuerda que las fogatas en lugares inadecuados ocasionan daños irreparables a la naturaleza.

Use los caminos ancestrales como senderos ya existentes, evite la erosión del suelo.

Apuesta por el ecoturismo, respete el medio ambiente y nuestra cultura local.

j. Nuestras consideraciones sociales con nuestro pueblo

Apoyo en la construcción del puente carrozable de Vilca.

Almuerzo comunal en la construcción del puente peatonal.

Refrigerio  campestre a los personas de la tercera edad.

Donaciones: a la promoción del colegio Tupac  Amaru, a la granja comunal, al vaso de leche, al club sport Alisy colegio San Lorenzo de Alis, al barrio de abajo, a la primera cuadrilla y cultural Huancayo.

Mayordomo (Camachico) en la festividad del ayllu Collana.

Puestos de trabajo en la construcción del muelle turístico y puente colgante de las lagunas.

Capacitación continua a los integrantes de la asociación turística Senderitos de Cabracancha.

 

Agencia de viajes & Tour operador - Ruc 20600738764

Pakary Travel Perú
Calle Lima s/n Huancaya Yauyos Perú

¿Necesitas mayor información?
Teléfono en Lima:  (01) 5628715
Móvil:   999 12 17 10
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Horario

Lunes-Sábado 8:00am-5:30pm

Deja un comentario