Huancaya Tours-Noviembre Feriado 2016 – Aventura Rural PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 00:00

Huancaya en Perú  es un destino relajante, con lagunas azules, cascadas de aguas cristalinas, quebradas y valles interandinos, ubicados en los andes centrales del Perú, por ello le invitamos a  vivir  emocionantes momentos en las lagunas de Vilca, caminado sobre cascadas o pescando truchas y conéctate de una manera única con la naturaleza y la vida rural andina.

Somos la genuina agencia de viajes local, con reconocimiento por nuestra comunidad

2días 2noches→noviembre

3días 3noches→Apec

Paquete de viaje a Huancaya - Noviembre 2016

Todo Incluido: 4días / 3noches

Ven a vivir nuestras experiencias únicas

Puente colgante Privado, camine sobre cascadas y laguna en 70m de largo... Exploración de cascadas, cruzaremos los caudales del río, contacto al máximo con la naturaleza…Mitos y leyendas auténticas, admire nuestras increíbles historias: Las sirenas escogieron...

huancaya yauyosHuancaya Yauyos

Canotaje, qué mejor lugar que Huancaya para vivir esta experiencia, deporte y aventura...Trekking, descienda por más de 300 gradas de piedras...Tradiciones, conozca de cerca como utilizamos nuestras plantas medicinales. Nosotros si somos de Huancaya.

Huancaya yauyoshuancaya yauyos

Nuestra hospitalidad, "En el viaje le acogeremos con amabilidad y calidez durante su estadía en nuestra comunidad de Huancaya"

Amigos de Pakary Travel: Muchas gracias por todo, el viaje fue espectacular, es una experiencia que sin duda volvería a repetirlo, gracias por su hospitalidad y sigan difundiendo cultura a través del conocimiento y el turismo. Saludos Miguel Garay, 2012

Huancaya yauyoshuancayaVisita al muelle de Las Lagunas, nuestra instalación campestre está ubicada en las bellas cascadas de Huancaya, en un lugar natural único, privilegiado de excepcionales vistas  panorámicas. Disfrute  de nuestras comidas al aire libre, en nuestro muelle privado.

Itinerario del plan turístico  en Huancaya

Partiremos  desde el km 9 de la panamericana sur, en  Surco (Lima) con destino a nuestro hermoso pueblo en la reserva paisajística.

Día 01

Tour, Viaje en ruta del río Cañete  - 17 noviembre 2016

Historia del valle, ¿Yauyos escenario de divergencias? explicaremos el rol protagónico de nuestros antepasados los Yauyos sobre los Huarcos e Incas, observaremos los restos arqueológicos de Incahuasi.

Huancaya yauyosTour del vino, degustación y compras de vinos y piscos en las mejores vitivinícolas de Lunahuaná (recorreremos sus instalaciones)

Pueblos Singulares, comentaremos las tradiciones de los pueblos asentados ancestralmente en quebradas y colinas. Magdalena del Río, Putinza, Vitis (ciudad de los vientos), Alis zona de sombras.

Mitos y leyendas, describiremos la leyenda del señor de Cachuy y el periplo de sus peregrinos, las costumbres y expresiones culturales de Tupe, pueblo milenario.

Inversión privada y comunidades, en la laguna artificial de la hidroeléctrica "El Platanal", conocerán las relaciones entre empresa, medio ambiente y comunidades de influencia.

Reserva paisajística, en el viaje observaremos el cañón de Ushcus y sus minas, las cascadas de Tambomachay y la laguna de Piquecocha. Explicaremos su origen y la mitología del ayllu Cochashuasi.

Arribaremos a Huancaya y Nor Yauyos (18:00hrs) principal atractivo de este viaje, recepción y traslado a nuestros hospedajes Huancaya y Las Lagunas. Mate de coca de bienvenida, ubicación en sus habitaciones y tiempo libre para aclimatación.

Día 02

Tour, excursión al valle de las cascadas en Huancaya – 18 Noviembre  2016

8:00 am Desayuno a la carta en nuestro restaurant Las Lagunas

8:50 am Trekking y paisajes, visitaremos la  Huaca de Piedra Grande, el puente colonial, los andenes de Ampi y  la pintura pre inca. Caminata hacia el valle  de cactus observaremos bellos remansos, cascadas ocultas y parajes exóticos de Huancaya y Nor Yauyos.

Huancaya yauyosAventura - Exploración de cascadas, transitaremos sobre hermosas cascadas, caminando sobre las rocas de donde emergen, viviremos excelentes experiencias y emociones. Exclusivo de Pakary Travel

Pesca recreativa, aplicaremos una variedad de técnicas en base a nuestros conocimientos sobre la conducta de las truchas y de los lugares donde habitan.

Natación en lagunas, nadaremos en balnearios naturales de agua cristalinas al pie de cascadas y nos sumergiremos en los diversos saltos de agua.

Mitos y leyendas auténticas, Conocerán la tradición oral de nuestro pueblo a través de la leyenda del Apu  de Huancaya, sus lagunas  y de  las ceremonias a nuestros animales.

Trekking, ruta corta, nos dirigiremos a través de un sendero ancestral hacia el bosque de eucaliptos, visitando el puente de palos y la casa perdida, observaremos diversos andenes y cultivos.

City tour nocturno: Visita a la casa de cultura, museo de sitio y a las bellas cascadas de Cabracancha rodeadas por nuestras cabañas. Cena, pernocte.

Día 03

Tour, nuevas experiencias en las 9 lagunas de Huancaya y Vilca -  19 noviembre 2016

8:00 am Desayuno a la carta en nuestro restaurant Las Lagunas

huancaya viajes8:40 am Paraíso de lagunas, exploraremos los bellos paisajes  que ofrecen las 9 lagunas de Huancaya, describiremos nuestras historias y vivencias en armonía con la naturaleza. Fotos del recuerdo.

Aventura - Canotaje en lagunas, déjese cautivar por la experiencia de remar a  3800msnm, una forma divertida de combinar la aventura y la naturaleza. Exclusivo de Pakary Travel

Trekking y relatos vivenciales, caminata en Vilca, visita a la laguna de Papacocha y el bosque del amor, donde conocerán la historia de los enamorados y las tradiciones costumbristas.

Aventura - Kayak, disfruta al máximo de esta actividad en nuestro tour, recorriendo los parajes más interesantes de las lagunas de Vilca. Exclusivo de Pakary Travel

Nuestra biodiversidad, en el tour observaremos plantas nativas: queñuales, puyas,  totoras, etc. Aves singulares (pato de pico celeste, pato 5, 10, 20); describiremos la forma de conservación y el aprovechamiento sostenible.

huancaya travelAndean wading river, cruzaremos el río con sogas por medio de un pasadero de cascadas alto andinas actividad libre, turismo de aventura en Huancaya.

Pueblo perdido, visitaremos construcciones ancestrales y  conocerán nuestras  costumbres, la antigua forma de vida y la migración de las etnias de Huancaya.

Vilca y sus historias, comentaremos nuestras experiencias vividas durante el conflicto interno, los 8 mártires, la casa de Fujimori y sus viajes y las transformaciones sociales de la comunidad.

Tiempo libre para actividades personales y descanso, usted podrá comprar artículos de artesanías  y recuerdos del viaje en las diferentes bodegas de Huancaya.

Fiesta privada, participaremos  de una reunión privada (con vistas  excepcionales a las cascadas y lagunas), degustación del rico chamicito (trago local de Huancaya) y podrás compartir vinos, piscos y otros. Pernocte.

Día 04

Tour, aventuras en la ruta del pescador en Huancaya – 20 de noviembre  2016

8:00 am Desayuno a la carta en nuestro restaurant Las Lagunas.

8.40 am Paisaje de ensueño, Fotografías con vistas inspirantes  del paisaje incomparable de las cataratas de Carhuayno, del valle de Quiriano y de nuestro Apu tutelar, conocerán sobre nuestras vivencias comunitarias en este lugar.

Huancaya yauyosAventura - Puente colgante en Huancaya, caminaremos sobre cascadas y lagunas por más de 60m  de largo. Fotos del recuerdo con vistas excepcionales de las bellas cascadas de Cabracancha. Exclusivo de Pakary Travel

Trekking y aventura, descenderemos  por 345 gradas de piedra, hasta llegar a la orilla de la majestuosa laguna de Huallhua.

Mitos  y leyendas auténticas, describiremos la leyenda de las sirenas y de su tradicional pago a la laguna, el cual  le ayudarán a comprender el paisaje andino.

Bordearemos la laguna oculta rodeada de árboles nativos, observaremos la necrópolis de Quimllo(revelaremos sus secretos funerarios), la posada del Martín Pescador y la desafiante laguna del Salto.

Excursión en bote, visitaremos  las jaulas flotantes de la comunidad, las cascadas del puente Pre Inca y sus andenes. Actividad sugerida.

Saberes ancestrales, aprenderán un poco más sobre nuestra forma de uso y el sistema de aprovechamiento de nuestras plantas nativas y sus propiedades medicinales.

Trekking en paisajes, exploraremos parajes espectaculares, donde observaremos aves, cascadas, plantas, andenes; que constituyen un ecosistema natural maravilloso. Después abordaremos la movilidad que nos llevará de retorno a Huancaya.

Tradiciones costumbristas, explicaremos nuestras míticas historias como la leyenda del Apu tutelar, las ceremonia a nuestros animales y  de los Pishtacos. De regreso a Lima observaremos el pueblo fantasma de Huaquis, opcional del tour a Huancaya, visita a Laraos, cascada de Yuncalara y laguna de Cochapampa. 21:31hrs  aprox. Llegada al mismo punto de partida en Lima.

Fin del programa

Ven a vivir esta gran aventura recorriendo los mejores escenarios paisajísticos de nuestro pueblo, con la auténtica agencia de turismo de Huancaya en Yauyos (no se deje sorprender)

Importante

Recomendado sólo a quienes les gusten el turismo de aventura-rural y rústico/ Edades entre los 18 y 40 años/Gozar de buen estado físico/Nivel del trek: Moderado.

El tour a Huancaya incluye todo esto

03 noches de hospedaje en Huancaya y Nor Yauyos.

Alimentación completa: 03 desayunos+ 03 almuerzos+ 03 cenas.

Movilidad Privada: Lima – Huancaya – Lima/ Música MP3 y full equipo.

04 días de Tours guiado en español / Guía local especializado.

Turismo de aventura en Huancaya / Exclusivo de  Pakary Travel con equipo propio

Canotaje en lagunas turquesas de Huancaya .

Exploración de cascadas.

Kayak para los más aventureros.

Fotografías  y caminata en  nuestro puente colgante privado de Pakary Travel

Andean wading river .

Enseñanza y tips de pesca

Atención personalizada durante las excursiones.

Movilidad privada en la visita: Huancaya /  Vilca / Huancaya

Movilidad privada en la visita: Huancaya/Laguna de Huallhua/Huancaya

Tours: La ruta del Pescador/ Las 9 lagunas de Huancaya/El periplo de los Yauyos/El valle de las cascadas

Boletos turísticos de entradas durante los tours.

02  box lunch: tour las 9 lagunas de Huancaya Vilca y el valle de las cascadas.

Botiquín de primeros auxilios.

02 Mates de coca de bienvenida.

Adicionales

Por preferirnos, Ud recibirá a modo de cortesía los siguientes servicios:

Mates variados con nuestras yerbas medicinales durante su estadía en Huancaya.

Visita a Laraos y sus andenes, cascada de Yuncalara y laguna de Cochapampa.

Fiesta privada  en nuestro  muelle las lagunas + degustación del chamis(trago local).

No incluido

*Extras, propinas voluntarias, seguro personal de viajes y todo lo que no está indicado en el recuadro.

Tarifa por persona - Expresado en soles.

En los mejores hoteles rurales de Huancaya: Las Lagunas / Lima / Huancaya / Municipal

Oferta Única

Incluye los servicios descritos en el recuadro

S/500.00

Precio en base a ocupación  de habitación: matrimoniales, triples, dobles, múltiples

Oferta válida hasta agotar los 12 cupos disponibles, limitados, con estadía  en los mejores alojamientos de nuestro pueblo y de nor Yauyos. Las tarifas puedes sufrir modificaciones, sujeto a disponibilidad y cambio de tarifa sin previo aviso.

Forma de pago - Reserva tu viaje

Transferencia o depósito de S/. 350.00 nuevos soles por persona (como reservación), en una de nuestras cuentas de ahorros: Banco Interbank 170-3018158308 / Banco de Crédito 194-16995356-0-24 / Banco continental 001103230200252698, a nombre de Yoel Basurto Vilchez. El pago lo puede realizar en ventanilla/agente/cajero o efectuar una transferencia bancaria.

Luego del pago efectuado llamar al 999121710 ó escribirnos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el monto depositado, banco, número de operación.  Se sugiere antes de realizar el depósito del abono confirmar los cupos disponibles/Nota: Llevar el voucher del depósito el día del tour.

Restricciones

Mínimo 02 personas, en caso contrario consultar precio.

Tarifas sujetas a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la confirmación.

Cambios y/o anulaciones aplican penalidad, consultar. No reembolsable, no endosable, ni transferible.

No Shows: Reservas confirmadas que no se presenten en la hora indicada del viaje o sean canceladas menos de 72 horas antes.

Normativa de la reserva

La reserva sólo es válida después de haber realizado el pago.

Una vez realizado el pago con la reserva confirmada no se permiten cancelaciones ni modificaciones.

El paquete aplica del 17 al 20 de noviembre de  2016. Sujeto a variación por cambios  de factores externos.

Vigencia de compras hasta el  10 noviembre o agotar los cupos disponibles.

Razones para elegirnos

Somos la auténtica empresa de turismo de Huancaya: de propiedad y operación.

Poseemos hospedaje y cabañas   de gestión propia.

Nuestra experiencia nos respalda.

Realizamos actividades exclusivas de turismo de aventura.

Mejores precios, trabajamos directamente con los proveedores de los servicios

Nuestros clientes son los más importantes

Referencias de nuestros tours en Huancaya

Presentamos los comentarios de nuestros visitantes en su viaje a Huancaya Yauyos y algunas fotos del recuerdo.

Tour: Travesía mágicaa - Setiembre 2016

¡Fue espectacular el tour! un viaje muy interesante con bellezas naturales excepcionales y atenciones amables,vayan, se los recomiendo. Cesar Alonso.

Huancaya yauyoshuancaya yauyoshuancaya yauyos

Tour: Travesía maravillosa - Julio 2016

¡Huancaya, es un hermoso lugar y el trato amable de los pobladores es increíble! Saludos a Adler. Rossana Effio

huancaya yauyosHuancaya viajesHuancaya yauyos

¡Huancaya es una maravilla! Este año tuve una linda experiencia en este lugar hermoso y quiero regresar. Silvana Do Nascimento

Tour: Travesía mágica - mayo 2016

Uno de los lugares más hermosos que conocí en nuestro querido Perú. Altamente recomendable. Gracias Yoel  y a tu hermano, por ser tan excelentes guías, y a su agencia Pakary Travel, por esta linda experiencia. Jeanpierre Chavez

Huancaya tourshuancaya yauyoshuancaya yauyos

Muchas gracias por permitirnos compartir con la Comunidad de Huancaya, conocer su historia y disfrutar de sus paisajes. Quedamos muy contentos y con muchas ganas de volver. Felicitaciones Pakary Travel por fomentar el turismo en Huancaya, sigan así; y un agradecimiento especial a los guías Yoel y Adler por su amabilidad y atenciones. Atte. Juan y Kathyuska

Tour: Travesía maravillosa - Semana santa 2016

Una linda e inolvidable aventura se las recomiendo, gracias a Guzmán nuestro guía del grupo naranja, Deysi G.

huancaya yauyosHuancaya yauyoshuancaya yauyos peru

Excelente 100 por ciento recomendado, es una aventura increíble. Paisajes excelentes, Turismo aventura totalmente. Carlos Llanos

Tour: Travesía mágica - Febrero 2016

Señores de Pakary Travel, le agradezco  los servicios  prestados por su representada en el viaje  que hicimos a su linda tierra, es un lugar acogedor y con personas muy amables como ustedes, de  seguro que les recomendaré. Karen Guerra

HUANCAYA YAUYOShuancaya yauyoshuancaya peru

Tour: Travesía mágica - viaje Año Nuevo 2016

Hola Joel, como te va, soy Peter Rosales que estuve en el increíble viaje de año nuevo, a pesar que ya había ido este viaje fue realmente muy bonito. Un fuerte abrazo, saludos a todos y muchas gracias por la fantástica experiencia.
yauyos peruyauyos peruHuancaya vilca

Hola Yoel, ya ni pude despedirme, quería agradecerte por el cálido tour a Huancaya. Por favor saluda a Santiago de mi parte, tampoco pude despedirme, espero regresar. Saludos, Milagros Gesperina.

Tour: Travesía - viaje noviembre 2015

Amigos de Pakary Travel, Les escribo para saludarles y agradecerles por el hermoso fin de semana que nos regalaron en su hermosa tierra, espero poder volver en algún momento. Me quedé enamorada de Huancaya. Judith Torres

huancaya vilcahuancaya yauyoshuancaya yauyos

¡Recomendado! Excelente servicio de turismo y realmente contacto con la naturaleza, ¡desconéctate! Rossalyn D. Nomberto.

Tour: Travesía - viaje octubre 2015

Joel, muchas gracias por todo. Me gustó mucho los tours y viaje de este fin de semana. Muy amables. Steven Namany

vilca yauyoshuancaya yauyoshuancaya peru

Tour: Travesía - viaje setiembre 2015

¡Lo máximo! Muchas gracias por todo  Pakary Travel!. Regresaré para vivir lindas aventuras. Norma Acosta.

huancaya vilcahuancaya peruhuancaya vilca

Tour: Travesía - viaje agosto  2015

Buenos días Yoel, Te escribo para agradecerte por el servicio que nos diste en toda nuestra estadía en Huancaya. Fue una bonita experiencia y te por seguro que recomendare el tour a muchos otros amigos que también les gusta viajar. Muchas gracias otra vez. Saludos. Sergio Vila

huancaya vilcaHuancaya vilcahuancaya yauyos

Tour: Travesía maravillosa - viaje Fiestas Patrias 2015

Gracias Joel Basurto, pasamos unos días maravillosos, disfrutando de unos paisajes de ensueño y pensar que hace unas semanas no sabíamos que teníamos una Reserva Paisajística tan hermosa, esperamos que cada vez más personas se animen a conocer y a disfrutar guiados por un equipo tan profesional como Pakary Travel. Éxitos. Saludos del grupo naranja. María Guerrero Martinez

Huancaya vilcahuancaya vilcavilca yauyos

Gracias Joel Basurto y Pakary Travel por el hermoso tours de Huancaya, fueron 4 días maravillosos e inolvidables. Sonia Requejos

Observa los 52 comentarios adicionales sobre nuestros servicios recibidos en Huancaya: → Testimonio de viaje

huancaya yauyosEstimado Yoel y colaboradores, saludos.

Les agradecemos su esfuerzo y trabajo profesional en lograr que este viaje de Allpa haya sido muy grato en visita y momentos. Los tendremos en cuenta cuando hablemos con clientes o amigos de Huancaya(maravilloso lugar con personas muy cálidas) y de ustedes también. Gracias Pakary Travel.

Galería de fotos de nuestros viajes en Huancaya

Momentos maravillosos  del recuerdo en nuestros tours, observa la galería de fotos, pase el cursor en→> Galeria de fotos
huancaya vilca

Nuestras movilidades

Para el viaje utilizaremos  unidades tipo  custer de 18, 20 y 24 pasajeros y sprinter, los cuales nos movilizará desde Lima a Huancaya y por todo la reserva paisajística Nor Yauyos.

huancaya yauyoshuancaya yauyoshuancaya vilca

Recomendaciones al visitante: orientado por un turismo sostenible en Huancaya

Antes del viaje

Asegure que los beneficios del turismo favorezcan a los pobladores de Huancaya, contrate sus servicios de forma directa.

Hay agencias de viajes que ostentan ser de Huancaya, sin serlo; engañan a los visitantes e incumplen con sus servicios, infórmese bien.

Elija proveedores auténticos del pueblo que garantice su servicio y respete el medio ambiente y al pueblo.

Las auténticas agencias de Huancaya son sólo dos: Pakary Travel Perú y Puriq.

El tiempo mínimo recomendable para visitar Huancaya es 2 días 2 noches.

Los mejores paisajes de la reserva paisajística Nor Yauyos están  en Huancaya y Vilca

El pueblo que  no están  cerca de Huancaya y sus atractivos  es Laraos a 2hrs aprox.

Efectué sus reservas de alojamiento con anticipación, sobre todo en los feriados largos.

Durante el viaje

Respete  la cultura local, el medio ambiente y demuestre un comportamiento ético

Evite el camping cuando hay posibilidades de alojamiento debido a la  fragilidad de nuestros ecosistemas y el apoyo que requiere los pobladores.

Promueva en todo momento el cuidado del medio ambiente y la conservación de manera efectiva  de los ecosistemas sensibles.

Minimice la generación de residuos porque Huancaya está dentro de una área protegida.

Recuerda que las fogatas en lugares inadecuados ocasionan daños irreparables a la naturaleza.

Use los caminos ancestrales como senderos ya existentes, evite la erosión del suelo.

Apuesta por el ecoturismo, contrate los servicios de los pobladores  de forma directa, respete el medio ambiente y nuestra cultura local.

Nuestras consideraciones sociales con nuestro pueblo Huancaya Vilca

Apoyo en la construcción del puente carrozable de Vilca.

Almuerzo comunal en la construcción del puente peatonal de Huancaya.

Refrigerio  campestre a los personas de la tercera edad de Huancaya.

Donaciones: a la promoción del colegio Tupac  Amaru, a la granja comunal, al vaso de leche, al club sport Alisy colegio San Lorenzo de Alis, al barrio de abajo y a la primera cuadrilla.

Mayordomo (Camachico) en la festividad del ayllu Collana en Huancaya.

Puestos de trabajo en la construcción del muelle turístico y puente colgante de las lagunas.

Capacitación continúa a los integrantes de la asociación turística Senderitos de Cabracancha.

Pakary travel

Agencia de viajes & Tour operador - Ruc 20600738764

Pakary Travel Perú
Calle Lima s/n Huancaya Yauyos Perú

¿Necesitas mayor información?
Teléfono en Lima:  (01) 28771 33
Celular:   999 12 17 10

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Horario

Lunes-Sábado 8:00am-5:00pm

Webs:

www.tourshuancaya.com.pe

www.huancaya-peru.com

www.pakarytravel.com

Última actualización el Martes, 01 de Noviembre de 2016 21:26
 

Aventura