Quiénes Somos PDF Imprimir E-mail

Nuestra Empresa

Inspirados en la belleza paisajística  que ofrece Huancaya y la reserva  Nor Yauyos creamos nuestra empresa  con la misión de promover el turismo responsable con respeto por el medio ambiente y las diferencias culturales.

Pakary Travel es la  genuina empresa de turismo de Huancaya formado por huancayanos, con domicilio fiscal en calle Lima avenida principal, busca  promover  el ecoturismo como una alternativa sostenible, de ahí, que nuestros servicios y acciones estén fundamentadas sobre la base de una educación ambiental y sensibilización hacía los valores naturales y culturales.

Somos una organización líder, diferente, especial, enfocada en nuestra misión, respetuosa de sus valores, orgullosa de su tierra (Huancaya- Vilca), por la cual sentimos una verdadera pasión; gracias a la creatividad y a la innovación involucrada en cada uno de nuestros servicios ocupamos la posición de liderazgo.

Nuestros Servicios

Diseñamos y ejecutamos  paquetes turísticos, tours vivenciales y culturales, planes vacacionales o viajes corporativos con atractiva relación de calidad y costo. Pakary Travel es:

•Turismo de aventura: trekking, campamentos, kayak, canotaje, pesca y mucho más.

• Paquetes turísticos de luna de miel y aniversario.

Paquetes turísticos para grupos especiales: viaje de promoción,  visita estudios, eventos, etc.

•Reserva de hospedaje y cabañas “Las Lagunas” – hospedaje Lima y Huancaya.

Paquetes  de turismo rural comunitario, turismo místico en Huancaya Vilca.

•Información y asesoría para viajeros.

Usted podrá  comprar paquetes turísticos y hacer sus reservaciones; nos indica vía mail sus requerimientos y nosotros confeccionamos y reservamos vuestro viaje a su medida.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio turístico de calidad, mediante el diseño y ejecución de programas de viajes alternativos, hechos a la medida de cada uno de nuestros visitantes y orientados a promover el desarrollo sostenible en Huancaya.

Participar en el desarrollo turístico de Huancaya  realizando investigaciones, convenios, alianzas estratégicas, de acuerdo a las necesidades turísticas de nuestro pueblo, contando como herramienta principal nuestros conocimientos y experiencia.

Nuestra Visión

Llegar a ser una de las mejores empresas en el Perú, reconocido por sus constantes innovaciones, que promueve  un ambiente de buenas relaciones con nuestros colaboradores, proveedores y clientes, minimizando el impacto de nuestra operación sobre el entorno ambiental y sociocultural.

Convertirnos en la mejor alternativa de viajes a Huancaya y otros destinos turísticos del Perú, elaborar y vender paquetes turísticos, combinando calidad, precio, experiencia y profesionalismo para lograr la satisfacción de nuestros clientes los cuales harán de nuestra empresa, una empresa con valores diferenciados.

Razones para elegirnos

Nuestra empresa es huancayana de propiedad y operación, por eso amamos a Huancaya y a nuestra provincia de Yauyos.

Tenemos varios años de experiencia en la industria turística y un gran conocimiento en el turismo de nuestro pueblo, que nos permite ofrecer el mejor servicio.

Poseemos hospedaje y cabañas   de gestión propia, nuestro hospedaje “Las Lagunas” es uno de los mejores  en infraestructura en Huancaya.

Nuestro restaurante  utiliza alimentos orgánicos, en la alimentación utilizamos los insumos de nuestras chacras y estancia.

Actividades exclusivas de turismo de aventura con equipo propio, el objetivo de nuestros tours es que los visitantes realicen actividades vivenciales.

Precios competitivos y servicios de calidad, nuestros precios son los más bajos del mercado (puesto que no somos intermediarios)

Le invitamos a navegar nuestro sitio web para conocer de los tours, paquetes, hospedaje, de esta manera usted tendrá una idea más clara de lo que ofrecemos, esperamos servirlos pronto con eficiencia y dedicación en Huancaya.

Pakary travel

Agencia de viajes & Tour operador  de Huancaya

Pakary Travel Perú
Dirección: Calle Lima s/n, Huancaya - Yauyos - Perú
Ruc:20600738764

Central de Reservas
Teléfono en Lima:  (01) 28771 33
Celular:   999 12 17 10
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Webs:www.pakarytravel.com / www.huancaya-peru.com

Horario de Atención

Lunes-Sábado 8:00am-5pm