logo

Canotaje en Huancaya-Práctica de Kayak

(1 Voto)
Información adicional
  • Servicios Incluidos:
    • Equipo Completo de Rafting.
    • Alimentación Completa (Desayuno + Almuerzo + Cena).
    • Alojamiento en Huancaya/ Hotel Las Lagunas.
    • Guia de Rafting.
    • Movilidad Privada.
    • Servicio de fotos digitales.
    • Kit completo de primeros auxilios.
Deporte acuático en Huancaya

Para aquellos con poca o ninguna experiencia en aguas cristalinas, definitivamente Huancaya es el lugar perfecto para emprender esta aventura, se puede flotar junto con toda la familia durante el día, vivir una aventura emocionante a través de rápidos desafiantes en profundas quebradas.
Hay algo divertido aquí en Huancaya para cada nivel de aventurero que les permitirá elegir su propio ritmo, tal es el caso de hacer rafting o canotaje bajo un paisaje impresionante. Esta es una divertida, emocionante y memorable aventura que podrás vivir a través de lagunas y cascadas, no se requiere experiencia, solo dejarse llevar por los rápidos, las risas, mojarse y tener un día increíble al aire libre en la reserva paisajística nor Yauyos Cochas.

Itinerario local auténtico

Reunión previa en nuestro hospedaje con nuestro guía en la noche anterior del tour.

Día 1: Tour acuático en Vilca

Desayuno en el hotel.
Partiremos con destino a Vilca, donde nuestro guía dará la charla de seguridad y el uso de nuestros equipos de rafting.
Iniciaremos nuestra aventura remando por el balneario de Vilca, cruzaremos la laguna Redonda rodeado de bellos totorales y remansos, después iremos al encuentro de la enigmática laguna de Papacocha, cruzaremos árboles frondosos hasta llegar al Bosque del Amor donde contemplaremos sus bellas cascadas.
Seguiremos los cauces del río Yauyos para cruzar el puente centenario de Vilca las islas de Balsacucho hasta alcanzar el balneario de Chichay rodeado de faunas silvestres, fotos del recuerdo, exploraremos la bella laguna de Majaya.

Día 2: Tour acuático en Huancaya

Desayuno en el hotel.
Después de un reparador descanso, navegaremos en la inmensa laguna de Huancacruz – Suero Pozo, rodeada de andenes alto andinos, totorales y acantilados, descenderemos por las cascadas de Chinchan, donde exploraremos el valle de Huquicha entre Huancaya y Vilca.
Continuaremos con el tour de aventura explorando las lagunas de Quisococha, Huarimanca y Cajahore hasta alcanzar las bellas cascadas de Las Rosas. Finalmente recorreremos el puente natural Pre Inca y la majestuosa laguna de Huallhua, visitaremos sus jaulas flotantes y subiremos por una escalera de más de 345 gradas de piedra.

Día 3: Circuito especial de Kayak

Desayuno en el hotel.
Viviremos al máximo la aventura descubriendo las bellas cascadas de Tapa, donde visitaremos la posada del Martín Pescador, navegaremos por las orillas del valle de Quiriano y las cascadas de Capachaca hasta llegar al balneario de Ampi.
Nos dirigiremos hacia las huacas de piedra Grande y nos prepararemos para descender por las desafiantes cascadas del Puente Colonial de Huancaya. En este tramo, la experiencia es única, ya que las cascadas del Puente desafían constantemente y elevan la adrenalina de los exploradores. Recorreremos estas bellas cascadas reluciendo nuestro espíritu aventurero, exploraremos la vistosa lagunilla de Atao y descenderemos por las bulliciosas cascadas de Cabracancha, sentiremos la adrenalina al 100%, recorreremos la pequeña laguna de Mayo donde termina nuestro paseo de aventura en Huancaya y Nor Yauyos.

Nivel de dificultad: Moderado y exigente.

Lo que debe llevar
• Traje de baño
• Short, toalla, sandalias ó zapatillas para entrar al río.
• Gorro y bloqueador solar.
• Botella de agua.
• Cámara fotográfica.
Este tour de aventura puede ser fácilmente personalizado de acuerdo a sus comodidades. Pregunte por su disponibilidad.

 

Deja un comentario